Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 para PS4 confirmada la fecha de lanzamiento

fecha de lanzamiento the last of us 2

Como habíamos anticipado, el plato fuerte del PlayStation State of Play de 24/09/2019 han sido las nuevas imágenes y la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2. El juego de Naughty Dog (el estudio responsable de la saga Uncharted, Jak and Daxter o Crash Bandicoot) nos ha vuelto a dejar impresionados, y ya sabemos cuándo llegará a PS4

Finalmente podremos disfrutar de TLOU 2 el próximo 21 de febrero de 2020. The Last of Us Part II es una secuela del juego de PS3, que apareció en versión remasterizada (junto al DLC Left Behind) en PS4, en que controlamos a Ellie en un mundo postapocalíptico, donde los grupos hostiles y los chasqueadores infectados por el hongo cordyceps campan a sus anchas. El juego nos dará algunas respuestas sobre los interrogantes que quedaron tras el original como la identidad de la madre de Ellie, los luciérnagas o la inmunidad a la infección.

Qué esperar de PlayStation State of Play

The Last of Us 2

El anuncio de The Last of Us 2 y su fecha de lanzamiento,  coincide con la presentación del juego para la prensa internacional (un evento en que también se encuentra Hobbyconsolas, por supuesto), que será la primera vez que podamos probar el juego. Por ahora no sabemos más. aunque TLOU 2 se ha confirmado como uno de los juegos que estarán en el próximo Madrid Games Week. 

The Last of Us 2

Troy Baker, el actor que interpreta a Joel en las dos entregas del juego ha realizado unas declaraciones sobre The Last of Us 2 que nos han dejado bastante descolocados. Aunque era reacio a compartir demasiados detalles (no vaya a ser que se le escape la fecha de lanzamiento, como le pasó a su compañera Ashley Johnson), Troy les contaba lo siguiente:"Puede decirte algo: es con diferencia el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha, seguro. Es mucho más grande de lo que imaginaba posible".

El próximo 21 de febrero de 2020 podremos comprobar si está en lo cierto. Podéis descubrir más sobre los anuncios de esta noche en nuestro resumen del State of Play 24/09/2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.