Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 saldría en 2018 según sugiere Playstation Suecia

Luis López Zamorano

The Last of Us 2 saldría en 2018 según sugiere Playstation Suecia. La división sueca de la compañía ha publicado un mensaje en el que situa el juego en 2018 junto con muchos otros títulos de renombre.

The Last of Us Part II - Tráiler de PGW

Los usuarios de PS4 están esperando con ansia un montón de juegos y entre todos ellos hay uno que destaca: The Last of Us 2. La continuación de la exitosa aventura desarrollada por Naughty Dog se ha dejado ver en un par de tráilers y la falta de información oficial sobre ella hacía pensar que su desarrollo sería largo y que tardaríamos en poder disfrutarla, pero todo podría haber dado un vuelco en las últimas horas. Y es que, PlayStation Suecia ha sugerido que The Last of Us II llegará este mismo año a PS4.

"Marvel's Spider-Man, God of War, Ghost of Tsushima, Blood and Thruth, Frantics, Days Gone, The Last of Us Part II y más... Éste va a ser un increíble años para PlayStation", publicaba la división sueca de PlayStation en su página oficial de Facebook tal y como ha informado el portal TheWolfHall.

The Last of Us 2 2018

Eso sí, hay que tomar la información con mucha cautela ya que la publicación de PlayStation Suecia en la que se situaba títulos como The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima en 2018 parece haber desaparecido de su página de Facebook, por lo que podría haber sido realizada por error. Por ahora tendremos que seguir esperando a que Sony ofrezca una fecha de lanzamiento oficial para estos dos juegos. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.