Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 será "jodidamente increíble" según su diseñador

Luis López Zamorano

Asher Einhorn, diseñador de Naughty Dog, ha hablado sobre cómo está siendo trabajar en el desarrollo de The Last of Us Part II y ha asegurado que la aventura va a ser "jodidamente increíble".

Es posible que, de entre todos los juegos exclusivos de Sony que están por llegar a PS4, The Last of Us 2 sea el más esperado por la mayoría de usuarios de la consola. La primera entrega fue todo un éxito en PS3 y posteriormente en PlayStation 4 con su remasterización y es lógico que su continuación sea objeto de deseo entre los que jugaron al primer The Last of Us. Ahora, Asher Einhorn, diseñador de esta nueva entrega, ha hablado sobre cómo está siendo trabajar en The Last of Us II.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

"No creo haber estado nunca más entusiasmado con un juego en el que estoy trabajando mientras lo estoy haciendo", explicaba el diseñador de Naughty Dog a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter. "¡The Last of Us 2 va a ser jodidamente increíble!", concluía. Como podéis apreciar, la aventura que continuará narrando la vida de Ellie está entusiasmando a todo el mundo y sus creadores parecen estar deseando que el título llegue al mercado para que podamos disfrutar jugando tanto como lo están haciendo ellos mientras lo crean.

Por desgracia, el juego aún sigue en una fase bastante temprana de su desarrollo y por tanto continúa sin fecha de lanzamiento confirmada. Mientras que esperamos a que Sony nos diga cuando se pondrá a la venta The Last of Us 2, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado para ir abriendo boca de cara a la llegada del nuevo capítulo de la saga que está siendo desarrollado en exclusiva para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.