Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 tendrá una historia impresionante según Naughty Dog

Alejandro Oramas Monzón

Ellie - The Last of Us

The Last of Us Parte 2 fue presentado de forma oficial a finales del pasado año durante PlayStation Experience 2016, y desde entonces hemos podido conocer algunos detalles sobre el juego de PS4 como la influencia que tendrá la política en el guión. Pues bien, hoy os traemos unas nuevas declaraciones del estudio responsable de Uncharted en las que aseguran que The Last of Us 2 tendrá una historia impresionante y en las que hablan de la dificultad de compaginar los desarrollos de Uncharted The Lost Legacy y la esperada secuela de la aventura de Ellie y Joel. 

Las declaraciones llegan gracias a Evan Wells, uno de los máximos responsables de Naughty Dog, quien ha asegurado que la historia de The Last of Us 2 en PS4 será impresionante y ha hablado sobre cómo se están organizando en el estudio para sacar adelante los desarrollos de la secuela de The Last of Us y la expansión Uncharted The Lost Legacy. Según parece el equipo actualmente está dividido en dos, pero adelanta que todo el personal que trabaja en la expansión protagonizada por Chloe y Nadine pasará a formar parte del equipo de The Last of Us 2 en cuanto The Lost Legacy esté terminado.

Naughty Dog ofrecerá nuevos detalles sobre Uncharted The Lost Legacy en las próximas semanas, y es muy posible que la compañía aproveche el próximo E3 2017 para mostrar nuevo material gráfico de The Last of Us 2. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4 y de contenidos multijugador de Uncharted 4 inspirados en la aventura de Ellie y Joel. Aquí os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado

UNCHARTED- The Lost Legacy - Tráiler en la PlayStation Experience

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.