Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2 termina el rodaje de una de sus escenas "más complicadas y desgarradoras"

Martín Amechazurra Falagán

The Last of Us Part II

Si hay un juego que esperan con ganas los usuarios de PS4, ese es The Last of Us 2. La continuación de la obra maestra de Naughty Dog de PS3 llegará a las tiendas en una fecha todavía por conocer, pero su desarrollo parece progresar a un buen ritmo, y desde el estudio han terminado ya de grabar una de las escenas más duras de la aventura.

Según comentaba Neil Druckmann, el co-director de The Last of Us 2 y vicepresidente del estudio, a través de su cuenta de Twitter, en Naughty Dog han finalizado ya el rodaje de una de las escenas más duras y complejas que jamás hayan llevado a cabo: "Gran rodaje el de esta semana, incluyendo una de las escenas más complicadas y desgarradoras en las que jamás hayamos trabajado ¡Hora de irse de vacaciones! Felices fiestas... habrá más por llegar el año que viene".

 

 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por la imagen de su tuit, más de uno podrá especular con los contenidos de esta escena que se supone una de las más duras del juego, en base a las palabras de su director, aunque habrá que esperar al año que viene para conocer más detalles sobre The Last of Us 2 y todo lo que nos depara esta aventura de Naughty Dog. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.