Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El episodio 2 de The Last of Us mejora, y mucho, las cifras de audiencia del piloto

The Last of Us

La serie de HBO Max aumenta más de un 20% la audiencia tras la emisión de su segundo capítulo.

Se puede decir que HBO Max ha empezado el año con buen pie gracias al estreno de The Last of Us. La adaptación del juego homónimo de Naughty Dog arrancó el pasado lunes 16 y ayer, 23 de enero, se lanzó su segundo episodio.

Después de su prometedor estreno, la expectación que el viaje de Joel y Ellie ha despertado en torno al nuevo episodio de The Last of Us ha sido grande, tal y como reflejan los datos de audiencia.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Deadline informa de que el episodio 2 de la serie, que llegó con el título de "Infectados", ha mejorado un 22% las cifras de audiencia de "Cuando te pierdas en la oscuridad", el capítulo piloto de The Last of Us.

Esto sitúa las cifras de audiencia de la serie solo el domingo por la noche en unos 5,7 millones de espectadores. Recordad que estas muestras de audiencia reflejan exclusivamente los datos en territorio estadounidense, por lo que no son un indicador real del impacto del programa a lo largo y ancho del globo.

The Last of Us triunfa en audiencia

El viaje de Joel y Ellie a través del paisaje desolador de Estados Unidos, acaba de comenzar. El mundo ha sido asolado por una implacable pandemia provocada por el hongo Cordyceps.

Después de dos décadas desde que estallase el incidente, The Last of Us ve un rayo de esperanza en el personaje de Ellie, quien parece inmune a la infección de este hongo.

Sin embargo, tal y como experimentaron quienes disfrutaron del juego original y de su DLC, Left Behind, a Joel y Ellie no les va a ser fácil cruzar un país dividido y lleno de peligros que no se reducen, exclusivamente, a los infectados.

El episodio 3 de The Last of Us llegará a HBO Max España el próximo lunes 30 de enero con la siguiente etapa del viaje de Joel y Ellie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max