Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Day: Naughty Dog anuncia nuevo merchandising y otras novedades

the last of us
The Last of Us Day: juego de mesa, nuevas figuras, vinilo de la banda sonora, tema para PS4, ofertas, guía de cosplay de Abby...

El 26 de septiembre es el día que Naughty Dog escogió para celebrar la pasión de la comunidad de The Last of Us. En la ficción, fue dicho día del año 2013 cuando comenzó la pandemia que asoló el mundo. En 2020, con una pandemia real, han decidido cambiarle el nombre, de "Outbreak Day", a "The Last of Us Day".

Y este "día The Last of Us", el primero desde el lanzamiento de la segunda parte, Naughty Dog ha preparado varios anuncios y actividades. Entre ellos, destaca el anuncio del juego de mesa The Last of Us, creado por CMON, quienes también hicieron juego de mesa de Bloodborne y God of War. No obstante, no hay más información ni imágenes.

De lo que sí tenemos imágenes son de las nuevas figuras de coleccionista de Gaming Heads: una figura de 40 centímetros, que vendrá en tres versiones. En la básica, Ellie esgrime el macheteM en la Stealth, se agregan brazos y caras intercambiables, además de un arco. Y en la edición Hunter, incluye todo lo de la anterior pero con un acabado de pintura especial. Se pueden reservar a partir del sábado a través de su web.

the last of us

También se han anunciado nuevas estatuas modulares de Mamegyorai Collectibles, esculpidas y pintadas a mano. Son individuales, de Ellie y Joel, y se pueden mostrar juntas. Se podrán reservar a través de su página web y se enviarán en marzo. 

the last of us

Otra novedad es la versión en vinilo en dos LP de la banda sonora de The Last of Us Parte 2, compuesta por Gustvavo Santaolalla y Mac Quayle, con una carátula diseñada por Tula Lotay. Se puede descargar entre el sábado y el 1 de octubre en la web de Mondo.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

Desde la PS Store podrás descargar también un tema dinámico gratuito de la playa de The Last of Us Parte 2.

the last of us

Y también encontrarás descuentos de merchandising en la Gear Store, y descuentos de The Last of Us Remasterizado durante este fin de semana. Además, desde la web de Naughty Dog podrás encontrar una guía para hacer cosplay de Abby.

Fuente: PlayStation

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.