Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us, Demon's Souls, Persona 5 y otros juegos de PS5 y PS4 con carátulas de PS1 hechas por un fan

The Last of Us Remasterizado
¿Imagináis cómo serían los juegos de PS5 y PS4 en PS1? Resulta complicado, pero un fan realiza homenajes a la primera PlayStation rehaciendo las carátulas de los juegos más actuales al estilo de la consola.

Con la llegada de PS5, todo el mundo ha posado su mirada sobre el futuro, pero nunca viene mal mirar hacia atrás y ver que es lo que el pasado ha hecho por nosotros. Eso es lo que está haciendo un fan que se dedica a hacer carátulas de PS1 con juegos de PS5 y PS4.

La cuenta de Instagram Jinn Media ha optado por homenajear la tan nostálgica estética de los 90 mediante geniales trabajos. Los fans del coleccionismo y el formato físico apreciarán el esfuerzo llevado a cabo por este usuario amante de PlayStation. 

Su trabajo se basa en adaptar las portadas de los juegos de PS4 y la reciente PS5 a la estética y formato que habrían lucido en la PlayStation original. Juegos como The Last of Us, Demon's Souls, Persona 5 Royal, Spyro y muchos otros son los protagonistas de sus publicaciones.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Usando el estuche de plástico transparente de CD y la tipología clásica de PlayStation, así como la disposición original de símbolos y elementos de las carátulas, Jinn Media adapta las grandes obras de las hermanas pequeñas de la consola. Podéis echar un vistazo a algunas de su publicaciones

Hay un poco de todo y algunos juegos llegan a tocar la fibra sensible con su especial conexión con PS1 como Final Fantasy VII Remake o Crash Bandicoot. ¿Qué os parecen los diseños?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.