Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us es el más vendido en UK por quinta semana

David Alonso Hernández

The Last of Us es el más vendido en UK por quinta semana
Por quinta vez consecutiva, The Last of Us se convierte en el título más vendido de la semana en Reino Unido. ¡No hay quién pare a Ellie y Joel!

Sobre todo en las últimas semanas, hablar de The Last of Us es hablar de cifras de ventas, pero no de unas discretas precisamente. Y es que, por quinta semana consecutiva, la aventura de Naughty Dog tiene el honor de convertirse en el juego más vendido de la semana en Reino Unido, tal y como refleja el listado que UKIE ha facilitado hoy mismo.

A este récord (recordemos que la semana pasada ya se convirtió en el primer juego en lo que va de 2013 en conseguir 4 primeros puestos seguidos), hay que sumar otras buenas noticias para Joel y Ellie, como el primer puesto obtenido en la lista española de ventas correspondiente al mes de junio o, ya a nivel global, los 3,4 millones de unidades vendidas que The Last of Us acumulaba el pasado 9 de julio. 

The Last of Us es el más vendido en UK por quinta semana

Nintendo, por su parte, también recibe muy buenas noticias esta semana y ha conseguido colocar a dos de sus títulos en el segundo y tercer puesto del listado de UKIE: Animal Crossing New Leaf y Mario & Luigi Dream Team Bros.

A continuación os dejamos con el listado completo facilitado por UKIE, y en el que se enumeran los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana del 5 al 12 de julio:

1. The Last of Us

2. Animal Crossing New Leaf

3. Mario & Luigi Dream Team Bros.

4. FIFA 13

5. Minecraft Xbox 360 Edition

6. Far Cry 3

7. Call of Duty Black Ops II

8. Assassin’s Creed III

9. Tomb Raider

10. Aliens Colonial Marines

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.