Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us es, por cuarta semana, el más vendido en UK

David Alonso Hernández

The Last of Us es, por cuarta semana, el más vendido en UK
La última aventura de Naughty Dog, The Last of US, sigue engrandeciendo su leyenda. En esta ocasión, Joel y Ellie tienen el privilegio de protagonizar el primer título, en lo que llevamos de 2013, en obtener 4 primeros puestos consecutivos en las listas de ventas de Reino Unido. ¡Ahí es nada!

Como cada lunes, y haciendo honor a la puntualidad inglesa que les caracteriza, los británicos de UKIE (The Association for UK Interactive Entertainment) han actualizado su listado semanal en el que recopilan los juegos más vendidos durante la semana en Reino Unido.

Por primera vez en lo que va de 2013, un título ha conseguido el honor de encabezar esta lista en 4 ocasiones seguidas. Hablamos, cómo no, de The Last of Us, que acaba de 'pasar por encima' a Bioshock Infinite y Dead Island Riptide, los juegos que -hasta la llegada de la aventura de Naughty Dog- compartían el honor de ser los únicos en haber conseguido un 'hat trick' en este año, con tres primeros puestos en la lista de UKIE de forma consecutiva.

2014 ha sido uno de los peores años de la última década, según Metacritic

Acompañando a la celebración de The Last of US se encuentra, esta semana, Minecraft Xbox 360 Edition, que se hace con la segunda posición, una por delante de FIFA 13 (tercero) y dos respecto a Animal Crossing New Leaf, que se sitúa en un excelente cuarto puesto.

Este es el listado de los juegos más vendidos en Reino Unido durante la semana que va del 28 de junio al 5 de julio:

  1. The Last of Us
  2. Minecraft Xbox 360 Edition
  3. Fifa 13 
  4. Animal Crossing New Leaf
  5. Assassin's Creed 3
  6. Tomb Raider
  7. Call Of Duty Black Ops II
  8. The Sims 3 Island
  9. Deadpool

10.  Far Cry  

Ya sabemos que están acostumbrado a las situaciones más extremas, pero ¿conseguirán Joel y Ellie aguantar una semana más en lo más alto de las listas de ventas británicas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.