Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us II: nuevos indicios apuntan a que saldrá este año

Manuel Pérez

The Last of Us Part II

The Last of Us 2 es uno de los juegos más esperados por todos los jugadores de PlayStation. Todavía no se conoce una fecha de lanzamiento para el título de Naughty Dog, pero hoy han salido nuevos indicios, que apuntan a que tendremos el juego durante este mismo año 2019.

Se han producido a través de Twitter, donde uno de los máximos responsables del juego, Anthony Newman, ha publicado una imagen ofreciendo varios puestos de trabajo, algunos de ellos dedicados a ‘’acabar el juego’’, por lo que parece que el lanzamiento está más cerca de lo que esperamos y que podría llegar este mismo año a PlayStation 4. Podéis ver el tweet que ha publicado en su cuenta oficial aquí mismo:

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El tweet dice: ‘’Hay muchas posiciones increíbles abiertas para ayudarnos a acabar el juego. Quiero resaltar especialmente la de Melee Animator, te garantizo que trabajarás en algunas animaciones impresionantes con mi buen amigo Lee Davis (uno de los animadores de The Last of Us II)’’.

Esta no es la primera noticia que apunta en esta dirección, ya que ya habíamos visto como algunos periodistas especializados como Jason Schreirer de Kotaku, comentó que el juego saldría este mismo otoño, a no ser que sufra algún retraso.

Además, también hemos sabido que los actores de Ellie y Joel han terminado su trabajo en el juego y que todas sus escenas ya están grabadas, incluido el final, según lo que ha contado el propio director del juego, Neil Druckmann.

Eso sí, no esperéis ningún anuncio durante el E3 2019, ya que Sony no irá a la feria, por lo que tendremos que esperar a un próximo State of Play u otro evento de la compañía que se produzca en un futuro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.