Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us II recibe el parche 1.01 con modo foto y más novedades

The Last of Us 2
The Last of Us parte II recibe un parche de lanzamiento de 4GB que incluye importantes cambios y mejoras en la aventura de Naughty Dog para PS4, entre ellos el modo foto y nuevas opciones de accesibilidad.

The Last of Us Parte II llegará en exclusiva a PS4 el próximo 19 de junio. Pero antes de que se ponga a la venta el juego de Naughty Dog (el estudio que nos brindó Jak and Daxter, Uncharted) ya cuenta con un parche de lanzamiento, que ocupa 4GB y añade funciones muy esperadas, en particular el modo foto y opciones adicionales de accesibilidad). 

Las notas del parche 1.01 de The Last of Us Parte II incluyen tres funciones extra: Modo foto, galería de arte conceptual y visor de modelos 3D. Más adelante, con nuestro análisis de The Last of Us Parte II os hablaremos de todas las opciones que añade este modo, como la posibilidad de aplicar diferentes filtros, jugar con la profundidad de campo, cambiar las poses de Ellie y los demás protagonistas...

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Pero no son las únicas novedades que nos vamos a encontrar en este parche de día 1, ya que también se añaden opciones de accesibilidad, para aquellos jugadores con problemas visuales o auditivos (mucho más allá de los subtítulos o el filtro para jugadores daltónicos) y solución de algunos bugs y mejora de la estabilidad del software. 

El tamaño de instalación de The Last of Us Parte II en PS4 es de 78 GB, y después de las novedades del parche 1.01 quedaría en 82 GB. El próximo 19 de junio, después de numerosos retrasos, podremos disfrutar del viaje a los infiernos de Ellie y unos días antes, el día 12, os ofreceremos nuestro análisis.

The Last of Us 2 es una aventura de acción y supervivencia que transcurre años después del primer juego, y en que acompañamos a Ellie en un viaje de descubrimiento y venganza, en que experimentamos un abanico de sensaciones y disfrutamos de nuevas mecánicas, tanto las que afectan a la movilidad de la protagonista (la posibilidad de saltar, trepar, romper cristales o arrastrarse) como la mejora del combate, la creación de armas y mucho más.

Si queréis descubrir más de lo que ofrecerá TLOUII aquí os dejamos nuestras impresiones finales (sin spoilers sobre la historia) y un reportaje en que podéis descubrir 14 detalles increíbles de The Last of Us 2.   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.