Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Part 2 - Nuevas imágenes de la captura de movimiento

The Last of Us Part 2 - Nuevas imágenes de la captura de movimiento

Tras la tormenta de información que se levantó durante el E3 2018, Naughty Dog ha activó el "silencio de radio" con todo lo relativo a The Last of Us Part 2, su nuevo y esperadísimo videojuego para PS4. No en vano, la conferencia de Sony nos dejó con el primer tráiler gameplay de The Last of Us 2... Que no dejó a nadie indiferente por su nivel de violencia y calidad técnica. Nosotros pudimos ver de nuevo esa sección a puerta cerrada, jugada por sus responsables, y os lo contamos en nuestras impresiones.

E3 2018 - Impresiones de The Last of Us 2 para PS4

Y aunque desde entonces las noticias sobre The Last of Us 2 se puede contar con los dedos de una mano, hoy os traemos novedades para que podáis calmar vuestras ansias, que seguro que siguen a niveles estratosféricos.

Gracias al perfil de Instagram de Neil Druckman, nos llegan nuevas imágenes del proceso de captura de movimiento de The Last of Us Part 2, en las que podemos ver a Ashley Johnson (Ellie), Troy Baker (Joel) y al propio Druckman, quien, recordemos, abandonó la dirección de esta secuela para ocupar el cargo de director creativo (y, de paso, ascender a vicepresidente de Naughty Dog). Echadles un ojo a continuación:

Aunque es difícil sacar algo en claro de estás imágenes, parece que lo que está teniendo lugar es una escena con Ellie, protagonista de esta entrega, y Joel, protagonista del primer The Last of Us. Con los dos juntos, vaya. ¿Alterará esto de alguna forma la extendida teoría de que Joel está muerto en The Last of Us 2? ¡Hagan sus apuestas!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.