Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 baja de precio a 29,90 euros en Game, Amazon, Carrefour y otras tiendas

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 se encuentra en oferta a un precio realmente bajo en Amazon. Si estabas esperando a una bajada de precio, esta puede ser la oportunidad ideal.

The Last of Us Parte 2 es uno de los mejores títulos del pasado curso. Si eres jugador de PS4 y andas detrás de este título, ahora mismo, la obra de Naughty Dog que sirvió para cerrar la pasada generación, ha bajado de precio a su mínimo histórico.

Actualmente, Game, Amazon, Carrefour y otros comercios está ofertando la edición estándar de The Last of Us Parte 2 a 29,90 euros, una bajada de precio que supone hasta el 35% de ahorro. La oferta estará disponible durante un mes, hasta el 2 de marzo.

Poco se puede decir más de The Last of Us Parte 2 que no se haya comentado ya. La historia de Ellie y Abby llegó como todo un terremoto a mediados de 2020 bajo la etiqueta del juego encargado de ser el título que cerraría la generación de PS4. The Last of Us Parte 2 ya se ha posicionado como el juego con más premios GOTY de la historia contando con un apoyo en ventas y critica por una gran parte de los jugadores.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Lo que está claro es que, la última obra de Naughty Dog no ha dejado indiferente a nadie. El estudio apostó por la innovación narrativa y por giros que a algunos les gustaron más que a otros. Sea como fuere, lo que parece claro es que The Last of Us Parte 2 ya es un imprescindible de PS4 y un título que refleja muy bien el proceso madurativo que ha tenido el desarrollo de videojuegos a lo largo de la pasada generación.

The Last of Us Parte 2

Hay algo cociéndose en Naughty Dog. La versión next gen de The Last of Us 2 para PS5 podría estar en los planes de la compañía, ha afirmado un insider. Sin embargo, parece que el el rumor sobre un posible juego de fantasía, ya ha quedado descartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.