The Last of Us Parte 2 cumple un año: nuevos artículos de ropa y merchandising en PlayStation Gear

The Last of Us Parte 2 Gear

PlayStation Gear, la tienda online de ropa y merchandising, actualiza su catálogo con nuevos artículos basados en The Last of Us Parte 2.

Se cumple el primer aniversario de The Last of Us Parte 2, pero su impacto aún lo notamos. Para muchos, dejó unas heridas que tardarán en cicatrizar... y estas nuevas camisas, a la venta en la tienda online PlayStation Gear, y destacando el martillo de Abby y la navaja de Ellie, ¡seguro que no ayuda!

La cuestión es que si quieres celebrar el aniversario del gran juego de Naughty Dog, en PlayStation Gear encontrarás nuevos productos de merchandising. Además de la mencionada camisa de manga corta, de color negro y blanco, encontrarás también una camiseta de manga larga con el logo bordado, de color índigo y verde militar.

VIDEO

The Last of Us Parte 2 - Tráiler en PS5

Además de ropa, encontrarás un plumier (estuche) con el motivo de la navaja y el martillo, un neceser de cuero muy elegante, un llavero de cuero, un set de pegatinas... y también un disco de vinilo con este espectacular arte de portada.

The Last of Us Vinilo

Por otro lado, se reponen unidades de la estatua de Ellie, de 41 cm de alto (escala 1:4), un espectacular objeto de coleccionista muy limitado (cuesta 440 euros), y que se enviarán a partir de diciembre de 2021. Si quieres algo más económico, también hay Funkos...

No dejes de consultar en la tienda PlayStation Gear para ver toda la mercancía de The Last of Us, donde se vende también el libro de arte de tapa dura de The Last of Us Parte 2. También encontrarás productos de otras sagas de PlayStation, como Horizon, God of War, Ratchet & Clank o Ghost of Tsushima, además de la propia marca PlayStation.

Mochila PlayStation

Entre las otras novedades que hemos visto, nos ha encantado esta mochila con los colores del logo original de PlayStation. También hay gorras, calcetines tobilleros, sudaderas, camisetas, tazas, botellas térmicas, gorros... ¡hasta mantas con el lgoo de PS5 y el mando Dualsense!

Y además