Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 detalla varios de los tipos de enemigos más importantes del juego

The Last of Us Parte 2
El pasado Stet of Play nos dejo una buen ristra de novedades con The Last of Us Parte 2. A parte de mayores datos en la jugabilidad, también se habló de los enemigos que podremos encontrar en el juego.

The Last of Us Parte 2 fue el juego del que todo el mundo habló ayer. El título de Naughty Dog mostró una buena cantidad de nuevo material en el State of Play celebrado por la noche y reveló detalles de su historia y jugabilidad.

Multitud de nuevos datos salieron a la luz en la presentación de PlayStation, aunque todavía quedan secretos por descubrir que podremos sentir en nuestras carnes el próximo 19 de junio. El equipo desarrollador arrojó luz sobre el combate y los tipos de enemigos a los que nos enfrentaremos.

Como era de esperar, el mundo de The Last of Us Parte 2 estará plagado de peligros e infectados y supervivientes tratarán de acabar con Ellie. Ambos tipos de enemigos tendrán diferentes variaciones y algunas de ellas dejaron ver nuevos detalles.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En lo que respecta al primer grupo, los Infectados, tendremos varios tipos como los Corredores, recién contagiados que son mucho más rápidos y agresivos, los Chasqueadores, conocidos por ser ciegos pero muy sensibles al ruido, los Acechadores que esperarán al momento adecuado para atacar y los nuevos Tambaleantes, moles llenas de pústulas que solarán nubes tóxicas de esporas.

Por otro lado, en lo que respecta a facciones de humanos, el Washington Libre y Fuerte apodados Lobos serán uno de los grupos más temibles, ya que se han armado de manera encomiable y contarán con una ventaja sobre Ellie, los perros, que podrán rastrear nuestra posición. En el otro extremo estarán los Scars o Serafitas, una secta religiosa que se servirá del entorno y de armas sigilosas como los arcos para causarnos unos cuantos problemas.

THE LAST OF US II PROMO ELLIE 08

Naughty Dog se reservó unos cuantos detalles más y es muy probable que hay más tipos de enemigos, un espeluznante grito se pudo escuchar en determinado momento del State of Play y es muy probable que perteneciese a otro nuevo tipo de enemigo. Por si te lo perdiste, no dudes en echar un vistazo al Resumen State of Play The Last of Us 2: todas las novedades y mecánicas presentadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.