Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2: su director explica detalles sobre la relación entre Ellie y Joel

the last of us 2

The Last of Us Parte 2 es uno de los títulos que más atención está acaparando durante estos últimos días. El título exclusivo de PlayStation 4 ya tiene fecha de lanzamiento y llegará a todo el mundo el 21 de febrero del año que viene. El título de Naughty Dog se prepara para aterrizar con fuerza.

Debido a su nuevo tráiler y a las impresiones de la prensa al poder jugarlo por primera vez, The Last of Us Parte 2 es uno de los juegos de moda. Tras unos días de reposo, su desarrolladora ha comenzado a realizar algunas declaraciones para aclarar o resolver algunas dudas relacionadas con la narrativa o la jugabilidad. 

Explota al máximo las capacidades de tu PS4 Pro con uno de los mejores televisores 4K del mercado 

Naughty Dog ya confirmó que Joel desempeñará un papel integral dentro de la historia de The Last of Us Parte 2, por lo que el personaje tendrá una alta carga narrativa dentro de la trama, que un principio, parecía ir enteramente dedicada a Ellie.

Impresiones en vídeo de The Last of Us: Part II para PS4

Debido a esto, muchos se han preguntado cómo será la relación entre ambos viejos conocidos. Tras los acontecimientos del final del primer juego, todo son incógnitas. En una entrevista a Hollywood Reporter, el director de TLOU Parte 2, Neil Druckmann habló sobre este asunto.

El directivo explicó que a raíz de los acontecimientos acaecidos en The Last of Us, la relación entre Joel y Ellie se ha vuelto tensaEl peso de los eventos, las elecciones hechas en el primer juego están llegando al segundo juego. Obviamente, Joel todavía es muy capaz. Este chico ha sobrevivido durante muchos, muchos años en este mundo brutal. ¿Cómo se desarrolla eso? Tendrás que esperar y ver.

The Last of Us 2

Por suerte, solo quedan 4 meses para descubrir cómo prosigue la historia de estos queridos personajes. Para amenizar la espera, no dudes en consultar algunas de las noticias relacionadas con el juego, como que todos los personajes de The Last of Us Parte II tienen ritmo cardíaco o su sistema de progresión que mejorará la experiencia de juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.