Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2: el director del juego bromea sobre la anterior fecha de lanzamiento

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 está un poquito más cerca a cada día que pasa. El próximo gran título de Naughty Dog va a ser uno de los juegos implicados en la gran traca final que despedirá a la actual generación de consolas y piensa hacerlo por todo lo alto.

El retraso de The Last of Us Parte 2 nos dolió un poquito, para que mentir, y puede que haya aumentado aún más si cabe las ganas de jugar esta nueva aventura de Ellie y compañía. El juego sale el 29 de mayo para PS4, pero originalmente había otra fecha estipulada.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Esa fecha era ayer, día 21 de febrero. Si lo pensamos fastidia más, pero la vida hay que tomársela con humor y eso ha hecho el director del juego. Neil Druckmann ha estado broomeando con la anterior fecha de lanzamiento del título en redes sociales.

Vía Twitter colgaba una publicación en la que comentaba que le estaba faltando algo ese día, pero que no tenía muy claro el qué. Por supuesto, las respuestas de los fans no se han hecho esperar. Algunos suplicaban el lanzamiento del juego, otros se lo han tomado con mejor humor e incluso ha participado la actriz que interpreta a Ellie.. Adjuntamos el tweet, no os perdáis las interacciones.

The Last of Us Parte II

Sea como sea, el juego estará listo para finales de mayo, puesto que ya entrado en la fase final de su desarrollo. The Last of Us 2 redefinirá los juegos Triple A, según el codirector de Naughty Dog. Suponemos que seguiremos viendo más novedades sobre The Last of Us Parte 2 en los próximos meses, aunque Sony ha cancelado su asistencia al PAX East 2020 debido al coronavirus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.