The Last of Us Parte 2: de esta forma tan surrealista grabaron a uno de sus enemigos más temibles

The Last of Us Parte 2
¿Recuerdas el momento en el que...? Bueno, da igual. Si ya te has terminado The Last of Us Parte 2, seguro que sabes de qué estamos hablando. Pues mira, así es como lo hicieron.

¿Has terminado ya The Last of Us Parte 2? Si la respuesta es no, entonces mejor no leas esta noticia. Si quieres, quédate en la imagen de este tuit, que así, fuera de contexto, no es que diga mucho. ¿Para qué rayos podrían necesitar atar a tres actores con trajes de captura de movimiento?

Si ya has jugado al juego, seguro que ya sabes de qué estamos hablando. Si no, mejor que no sigas leyendo, y te vayas de aquí con esa imagen en la cabeza... y dándole a la imaginación.

¿Sigues aquí? Bueno, la respuesta debajo del vídeo.

Por supuesto, se trata del Rat King, un monstruo gigantesco que se encuentra Abby en el sótano del hospital, en uno de los tramos finales del juego. Este mutante parece estar formado por varios infectados, fusionados en una única masa que te persigue incesantemente en la oscuridad, y es sin duda uno de los momentos más tensos del juego.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Pues bien, como podemos ver en esa foto, la forma de grabarlo fue muy poco ortodoxa. En este breve vídeo, podemos ver cómo se grabaron otras tomas, con dos actores literalmente pegados entre ellos.

Cuando jugaste por primera vez, ¿llegaste a pensar que un monstruo tan horripilante pudo haber sido creado con captura de movimientos?

Y además