Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 incluye un bonito guiño musical tras su última actualización

The Last of Us Parte 2
La última actualización de The Last of Us Parte 2 introdujo dos nuevos niveles de dificultad... y con ellos, un easter egg que solo verán los más valientes.

La semana pasada, Naughty Dog lanzó un parche para The Last of Us Parte 2 con mucha pequeñas pero interesantes novedades: nuevos modos de dificultad más difíciles, trucos que hacen el juego más fácil, modo espejo y filtros visuales muy originales.

Sin duda, lo más destacado es el añadido del modo realista, en el que la interfaz y el modo escucha desaparecen, los recursos son muy escasos y una o dos balas suponen la muerte; y el modo permamuerte, en el que si muerdes el polvo tendrás que empezar el juego (o el capítulo) desde el principio.

Superar el juego en estos modos es un desafío solo apto para los más valientes... pero si lo logras, te espera una sorpresa muy agradable. Es un nuevo "easter egg" que ha descubierto la comunidad, pues Naughty Dog nunca lo publicitó. Tranquilos, que no tiene spoilers.

Si vences el juego en modo realista, la canción de los créditos es Future Days, de Pearl Jam, pero interpretada por Joel (Troy Baker). Sin duda, recordarás esta canción porque se la canta Joel a Ellie en una escena del juego, aunque solo suena un fragmento ("if I ever were to loose you, I'd surely loose myself..."). 

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

Por otro lado, según otro usuario, si completas el juego en modo permadeath, podrás escuchar Through the Valley, canción de Shawn James que interpreta Ellie (Ashley Johnson) en el juego.

The Last of Us Parte 2

Si ya terminaste The Last of Us Parte 2, recordarás que la canción que suena en los créditos, en cualquier otra dificultad, es Wayfaring Stranger interpretada por Baker y Johnson, una canción tradicional americana, sin autor conocido, famosa por aparecer también en la película 1917.

Fuente: TwistedVoxel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.