Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 no dejará indiferente a nadie, según las palabras de Neil Druckmann

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 podría no llegar a gustar a algunos fans de la primera entrega. Neil Druckmann lo ha comentado en una entrevista en la que ha añadido que el juego no dejará indiferente a nadie.

Las expectativas hacia The Last of Us Parte 2 son enormes y durante el tiempo de espera hasta su inminente lanzamiento, el hype por el nuevo exclusivo de Sony para PS4 ha ido creciendo más y más. Dentro de una semana podremos estar jugando a la nueva aventura de Ellie.

Neil Druckmann y el equipo de Naughty Dog han estado realizando unas cuantas declaraciones a lo largo de los últimos meses, pero las últimas que se han escuchado por parte del director del juego han llamado bastante la atención por su franqueza. 

En una entrevista a Wired, Druckmann manifestó que el juego podría no llegar a gustar en términos narrativos a algunos fans de la saga que disfrutaron especialmente con la primera entrega. Parece que The Last of Us Parte 2 será una obra que consiga generar una buena cantidad de opiniones radicalmente opuestas.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

A algunos fans del juego original no les va a gustar este juego, y no les gusta a dónde va, y no les gusta lo que dice o el destino de los personajes que aman, comentaba Druckmann. Prefiero que la gente lo odie apasionadamente que simplemente digan, 'Sí, estuvo bien'.

No sé si a la gente le va a gustar o si lo van a odiar, pero definitivamente no quedarán indiferentes al respectoQue de Last of Us Parte 2 será una obra controvertida que genere grandes opiniones ya se daba prácticamente por sentado y es que parece que Naughty Dog podría haber arriesgado mucho a niveles narrativos para tratar de sorprender, una vez más, a su audiencia.

the last of us

El director del juego ha estado muy activo esta semana. Ya ha comentado que The Last of Us Parte 2 tendrá una duración de entre 25 a 30 horas y no descarta que The Last of Us Parte 3 llegue a buen puerto en un futuro distante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.