Ir al contenido principal

The Last of Us Parte 2 no dejará indiferente a nadie, según las palabras de Neil Druckmann

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 podría no llegar a gustar a algunos fans de la primera entrega. Neil Druckmann lo ha comentado en una entrevista en la que ha añadido que el juego no dejará indiferente a nadie.

Las expectativas hacia The Last of Us Parte 2 son enormes y durante el tiempo de espera hasta su inminente lanzamiento, el hype por el nuevo exclusivo de Sony para PS4 ha ido creciendo más y más. Dentro de una semana podremos estar jugando a la nueva aventura de Ellie.

Neil Druckmann y el equipo de Naughty Dog han estado realizando unas cuantas declaraciones a lo largo de los últimos meses, pero las últimas que se han escuchado por parte del director del juego han llamado bastante la atención por su franqueza. 

En una entrevista a Wired, Druckmann manifestó que el juego podría no llegar a gustar en términos narrativos a algunos fans de la saga que disfrutaron especialmente con la primera entrega. Parece que The Last of Us Parte 2 será una obra que consiga generar una buena cantidad de opiniones radicalmente opuestas.

A algunos fans del juego original no les va a gustar este juego, y no les gusta a dónde va, y no les gusta lo que dice o el destino de los personajes que aman, comentaba Druckmann. Prefiero que la gente lo odie apasionadamente que simplemente digan, 'Sí, estuvo bien'.

No sé si a la gente le va a gustar o si lo van a odiar, pero definitivamente no quedarán indiferentes al respectoQue de Last of Us Parte 2 será una obra controvertida que genere grandes opiniones ya se daba prácticamente por sentado y es que parece que Naughty Dog podría haber arriesgado mucho a niveles narrativos para tratar de sorprender, una vez más, a su audiencia.

the last of us

El director del juego ha estado muy activo esta semana. Ya ha comentado que The Last of Us Parte 2 tendrá una duración de entre 25 a 30 horas y no descarta que The Last of Us Parte 3 llegue a buen puerto en un futuro distante.

Y además