Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 está rebajado 20 euros en la PS Store hasta el 20 de octubre

The Last of Us 2
Esta es tu oportunidad para hacerte con The Last of Us Parte 2 en PS4, pues está rebajado en 20 euros en la PS Store para PS4, tanto en su edición estándar como digital deluxe, ¡pero solo hasta el martes 20 de octubre!

Si aún no has podido hacerte con el último trabajo de Naughty Dog en PlayStation 4, The Last of Us Parte 2, ahora podrás hacerlo al mejor precio. En la PS Store, estará rebajado 20 euros. ¡Pero solo hasta el 20 de octubre!

Así pues, en la tienda digital de PlayStation podrás conseguir la edición estándar por 49,69 euros en lugar de 69,99, un descuento del 29%.

Por otro lado, la edición digital deluxe cuesta 59,99 euros, en lugar de 79,99, un descuento del 25%. Esta edición, además del juego, incluye la banda sonora digital, un minilibro de ilustraciones digitales de Dark Horse, seis avatares de PSN para PS4 y un tema dinámico de PS4.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

Esta es la segunda vez que el juego tiene un descuento desde su lanzamiento el 19 de junio, hace solo 17 semanas. Además de tenerlo más barato, podrás disfrutar desde el principio de las mejores incluidas en el parche 1.05, lanzado el 13 de agosto, que incluye un nuevo modo de dificultad realista y permamuerte (disponible desde el principio, sin necesidad de haberse pasado el juego). Y si quieres algo más vistoso, también hay un modo espejo y filtros visuales muy cinematográficos.

Así se vería The Last of Us Parte II en 4K y a 60 frames por segundo. ¿Lo veremos en PlayStation 5 algún día?

La secuela del aclamado de PS3 es incluso más impresionante que el anterior, con una nueva historia muy atrevida, que nos reencuentra con Ellie y Joel pasados unos años desde el final del anterior juego... hasta que suceden unos inesperados acontecimientos que ponen del revés sus vidas... Si tienes PS4 y aún no lo has jugado, ¡no te lo puedes perder!

Recuerda, las ofertas solo estarán disponibles en la PS Store hasta el martes 20 de octubre, a las 12:59 AM, ¡no te lo pienses mucho!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.