Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 tendrá entornos más amplios similares a Uncharted 4

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 continúa ampliando detalles e informaciones sobre lo que nos ofrecerá el 21 de febrero de 2020. El título desarrollado por Naughty Dog pretende cerrar esta actual generación por todo lo alto y para ello, el estudio está poniendo toda la carne en el asador. 

El equipo al los mandos ha seguido detallando algunos de los elementos que más se han implementado en comparación a la primera entrega de la saga. En esta ocasión el protagonista de las declaraciones ha sido el propio director del juego, Neil Druckmann.

Hazte con una TV 4K HDR al mejor precio

El directivo ha comentado en una entrevista a PlayStation Blog, que TLOU2 tendrá entornos mucho más amplios que la pasada entrega. Druckmann explicaba que al igual que The Last of Us llevó al límite las capacidades gráficas de PlayStation 3, esta secuela hará lo mismo con la actual consola.

The Last of Us Parte 2 publica un nuevo vídeo Behind the Scenes en español

Además, realizó una interesante comparación con otro de los grandes juegos llevados a cabo por el estudio Naughty Dog. Como viste con Uncharted 4 y The Lost Legacy, estamos experimentando con diseños mucho más grandes, dijo Druckmann. Vamos a hacer eso con [The Last of Us Part II], y encontraremos formas de usar eso para reflejar la historia.

Ahora podemos tener entornos mucho más amplios, secuencias con una horda de infectados, varios escuadrones de enemigos buscándote en grandes espacios. Por tanto, ahora solo queda por saber qué tipo de aplicaciones podría tener un mayor diseño de escenarios a niveles narrativos. Esperamos grandes escenas de acción si lo comparamos con Uncharted 4.

The Last of Us Parte II Joel

The Last of Us Parte 2 será uno de los últimos exclusivos de PS4. La nueva PlayStation 5 ya ha sido anunciada e inaugurará una nueva generación de la que se esperan grandes cosas. No os perdáis las cinco claves sobre esta nueva consola de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.