Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 ya ha entrado en su fase final de desarrollo

The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte 2 está un poquito más cerca a cada día que pasa. La nueva aventura de Ellie comienza a vislumbrarse tras mucho tiempo aguardando impacientes a que por fin llegase 2020. En unos meses podremos ver cómo es el siguiente capítulo de la turbulenta historia de esta niña, que ya se ha hecho adulta.

Esta claro que The Last of Us Parte 2 entra en la quiniela de casi todo el mundo a la hora de elegir los posibles mejores juegos de 2020. Por lo menos, si que es uno de los más prometedores y esperados del curso y hoy hemos podido tener nueva información sobre él.

El retraso que aplazó su lanzamiento de febrero a al 29 de mayo nos entristeció a todos, pero parece que Naughty Dog quiere garantizar al 100% que no haya más retrasos. El estudio ha compartido detalles sobre el estado del juego a día de hoy.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

En un comunicado donde anunciaban que llevarían una demo jugable de The Last of Us Part 2 a PAX East a finales de este mes, también se compartió que el juego había entrado en sus últimas etapas de desarrollo. Naughty Dog estaría dando ya las últimas pinceladas al título. 

Estamos encantados de decir que hemos entrado en el tramo final de producción y estamos dando los últimos toques a The Last of Us Parte II mientras lees esto, explicaba la desarrolladora. El final del desarrollo nos coloca un paso más cerca del lanzamiento. Sabemos que todos ustedes han sido pacientes en los últimos años, por lo que ha sido emocionante ver que nuestro juego toma su forma final y saber que eso significa que estará en sus manos pronto.

the last of us 2

Ayer mismo teníamos nuevas de este TLOU Parte II al lanzarse un nuevo tema dinámico gratuito para PS4. El juego tiene muy buena pinta, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones en las que hablamos de lo que pudimos probar hace unos meses

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.