Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 ya suma más de 200 premios a Mejor Juego del Año en 2020

The Last of Us Parte 2
The Last of Us Parte 2 sigue recibiendo premios pese a que 2020 ya haya concluido. La obra de Naughty Dog suma más de 200 premios GOTY en total.

El año 2020 no es que haya sido el mejor, pero sí que nos ha dejado unos cuantos grandes juegos por el camino. El pasado curso nos permitió, por fin, disfrutar de títulos que llevábamos mucho tiempo esperando, entre ellos The Last of Us Parte 2.

La secuela de la entrega lanzada en PS3 no ha dejado a nadie indiferente. The Last of Us Parte 2 nos ha permitido vivir una desgarradora aventura con una Ellie mucho más madura que ya se ha "acostumbrado" a vivir en un mundo colmado de peligros.

Lejos de conformarse con la fórmula vista en el primer The Last of Us, Naughty Dog perfeccionaba todas las mecánicas de esa entrega y detallaba sus escenarios, las animaciones y los diálogos hasta un nivel poco visto. El estudio también se arriesgaba a nivel argumental, lo que generó bastante polémica.

The Last of Us Parte 2 ha sido un título que ha divido a muchos y polarizado las opiniones de sus jugadores, aunque, en su gran mayoría, hemos podido ver como se convertía en un absoluto éxito en lo que respecta a recepción.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Más de 200 premios a GOTY o Mejor Juego del Año lleva The Last of Us Parte 2 ha fecha de hoy. La web que recopila todos los veredictos de las principales webs mundiales de videojuegos GameAwards, ha recopilado que TLOU Parte 2 ha conseguido 207 GOTYs (143 otorgados por parte de los medios y  64 por parte de los lectores).

El mundo de The Last of Us es demasiado complejo como para que aún no queden historias por contar.
El mundo de The Last of Us es demasiado complejo como para que aún no queden historias por contar.

Hace unos días, lanzábamos la lista con los juegos de 2020 que más premios GOTY han recibido hasta la fecha. A  parte de Abby y Ellie están también Hades, Animal Crossing New Horizons, Ghost of Tsushima o Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.