Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II se deja ver en tres nuevas imágenes del libro de arte

- Actualizado:
The Last of Us Parte II

Desde que se anuncio su retraso, no hemos vuelto a tener novedades (oficiales) sobre The Last of Us Parte II, el nuevo y esperado juego de Naughty Dog para PlayStation 4, más allá de "picoteos" como que "hará que los fans se sientan orgullosos" en palabras de su director Neil Druckman. Y aunque seguimos sin grandes novedades, hoy os traemos algo realmente nuevo sobre la aventura de Joel y Ellie: tres nuevas imágenes que han aparecido junto a la Deluxe Edition del libro de arte The Art of the Last of Us Part 2 que se puede encontrar en Amazon. 

Las podéis ver a continuación:

The Art of the Last of Us Parte II
The Last of Us Parte II

En primer lugar tenemos la imagen de la funda que cubre esta Deluxe Edition, y que muestra a Ellie, protagonista de The Last of Us Parte II, tocando la guitarra apoyada sobre el tronco de un árbol. Parece tratarse de una suerte de guiño a aquella ilustración del artista Marek Okon que desató los rumores sobre una secuela antes de que fuese anunciada oficialmente. La postura de Ellie es prácticamente la misma, aunque, en aquel caso, aparecía rodeada de soldados.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Pero de las tres nuevas imágenes de The Last of Us 2, quizás la más interesante sea la que aparece a su derecha: una litografía que, de nuevo, sólo está incluida con The Art of The Last of Us Part II Deluxe Edition. En esta imagen podemos ver a Ellie y a Dina (uno de los nuevos personajes de esta entrega que se postula como clave en el desarrollo de la historia), en lo que parece tratarse de una huída a caballo. ¿Los perseguidores? Una enorme horda de infectados por el virus Cordyceps.

Dado lo habituales que son las secuencias de persecución trepidantes en los juegos de Naughty Dog, no nos extrañaría que este sea uno de los momento que viviremos en The Last of Us Part II, cuando se ponga a la venta el próximo 10 de abril.¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.