Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II: los enemigos serán ''más humanos'', según su director

Manuel Pérez

The Last of Us Part II

Uno de los grandes exclusivos de PS4 más esperados del próximo año es The Last of Us Parte II, y desde que hace unas semanas conociésemos su fecha de lanzamiento, ademas de algunas novedades, han surgido muchos detalles que no conocíamos sobre lo nuevo de Naughty Dog.

Una de las grandes novedades acerca de esta entrega son los enemigos, que además de tener cada uno su propio nombre, además de su propio ritmo cardiaco, según las declaraciones del director del juego Neil Druckmann en un post en el blog de PlayStation, estos serán ‘’más humanos’’.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Los enemigos ya no serán NPCs genéricos, sino que serán personajes que ''se sentirán como personas'' y como resultado es posible que veas algunos movimientos más ‘’realistas’’, como por ejemplo hacer ataques cargados por la ira, cuando hemos acabado con un compañero.

Otro de los detalles que se ha ofrecido es que habrá nuevas mutaciones del virus cordyceps, y por lo tanto veremos más tipos de enemigos. Uno de ellos permite emitir una gran nube de humo que puede dañar a Ellie si se encuentra en su interior, y reducir su visión ante la aparición de nuevos enemigos.

Troy Baker quiere olvidar The Last of Us Parte II para experimentarlo de cero

Os recordamos que The Last of Us Parte II se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero para PS4. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que tendrá entornos más amplios, el nuevo vídeo de Behind the Scenes, o que la fecha de lanzamiento estaba oculta en el primer The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.