Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte II hará que los fans se sientan orgullosos, asegura su director

The Last of Us Parte II

Hace unos días, Metacritic desvelaba que los usuarios habían elegido The Last of Us como el mejor juego de la década. La cosa no quedó ahí, y es que este mismo fin de semana PlayStation desvelaba la lista con los veinte mejores juegos de los últimos diez años según los usuarios... Y ahí estaban de nuevo Joel y Ellie ocupando la primera posición. No cabe duda de que The Last of Us ha marcado a un gran número de personas, así que no es de extrañar que The Last of Us Parte II sea uno de los juegos más esperados de 2020

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Neil Druckman, director de The Las of Us Part II y vicepresidente de Naughty Dog, ha querido agradecer el apoyo de los usuarios a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje:

"El trato es el siguiente... Vosotros seguís siendo unos fans increíbles y nosotros seguiremos trabajando duro para crear juegos que os hagan sentir orgullosos".

Recordemos que The Last of Us 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de mayo de 2020, fecha que fue escogida tras sufrir un retraso (inicialmente se iba a lanzar el 21 de febrero).

En septiembre de 2019, Naughty Dog celebró un evento de prensa en Los Ángeles en el que permitió probar por primera vez The Last of Us 2. Nosotros formamos parte de los asistentes, y os trajimos nuestras impresiones de The Last of Us Parte IIimpresiones en vídeo y entrevista con Richard Cambierlead designer de Naughty Dog. También se desveló que TLOU2 no incluirá modo online, aunque desde Naughty Dog aseguraron que eventualmente descubriremos en qué ha estado trabajando el equipo online, aunque no como parte de The Last of Us Parte 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.