Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us 2; un nuevo vídeo detalla la modificación de armas

The Last of Us Part II

The Last of Us 2 ha entrado ya en la fase final de su desarrollo, tal y como os contamos ayer, y eso implica que cada día que pase, se van a conocer nuevos detalles. La semana empezó fuerte con el regalo del tema gratis de TLOU2 en PS Store y las nuevas imágenes, y hoy tenemos nuevo vídeo de The Last of Us 2.

Este nuevo clip, de apenas de un minuto de duración se centra en las opciones de modificación de armas de The Last of Us. En él, se ve cómo Ellie modifica un par de armas en un banco de trabajo, de una manera tan realista y detallada que, al menos en lo técnico y visual, apunta al elevado nivel que tendrá el juego. Podéis ver el clip debajo de estas líneas...

 Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Como se puede apreciar en el vídeo, la modificación de armas The Last of Us 2 contará con distintas opciones según el arma. Por ejemplo, en las pistolas, podremos mejorar el retroceso, la estabilidad, la capacidad del cargador o la tasa de disparo, mientras que los rifles, nos permitirán modificar la capacidad de daño y la distancia de la mira telescópica.

Además, el vídeo permite apreciar el elevado nivel visual que tendrá el The Last of Us Parte 2, con unas detalladas animaciones para mostrar como lima la empuñadura de la pistola, o cómo saca el cartucho del rifle, que sin duda apuntan a que podríamos a estar en . El vídeo, ha sido compartiro por el usuario @monakatyusa en Twitter.

Pero las noticias no acaban ahí: Naughty Dog también ha confirmado que habrá una demo jugable de The Last of Us Parte 2 disponible para los asistentes de PAX East, el evento que tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Esta demo cubrirá "patrulla", una de las secciones que tuvimos la suerte de probar y de la que os hablamos en nuestras impresiones de The Last of Us Parte II.

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

Para terminar, os recordamos que Dark Horse ha anunciado una nueva figura de Ellie con machete con un precio de 99,99$, una edición limitada realizada en poliresina que sólo se podrá reservar hasta el próximo 13 de marzo desde este enlace a la página

Neil Druckman, vicepresidente de Naughty Dog y director de ambas partes de The Last of Us, ha explicado que "si el primero era una historia sobre el amor, esta será una historia sobre el odio". ¿Vosotros qué esperáis de The Last of Us Parte 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.