Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us pone un chasqueador en tu vida

Pablo Cosano

The Last of Us pone un chasqueador en tu vida
Todos hemos querido decorar nuestra estantería con uno de los chasqueadores de The Last of Us a tamaño real, ¿o no? Ahora es posible gracias a este busto.

El éxito de The Last of Us ha provocado una edición GOTY, una remasterización para PS4 y, por si eso fuera poco, ahora Naughty Dog anuncia una escultura de un chasqueador a tamaño real. No sabemos si será la figura más bonita que podremos tener en nuestra estantería, pero sí sabemos que queremos uno de estos....

The Last of Us pone un chasqueador en tu vida

El busto tendrá un tamaño de unos 28 centímetros y estará fabricado con silicona. Lo mejor de todo es que cada una de estas obras de arte han sido fabricadas a mano y, según, Naughty Dog, solo se pondrán a la venta un número de unidades muy limitado.Esculpido por el artista Vincent Van Dyke, estamos seguros de que hará las delicias de los más fans de The Last of Us.

Si queréis el busto de un chasqueador tendréis que daros prisa para comprar uno, porque solo se fabricarán 1.500 unidades, y estad atentos a la web oficial, donde han actualizado la fecha en que comenzarán a venderlo : el próximo 12 de enero. A los 150 dóalres que costará esta réplica de The Last of Us habrá que sumar los gastos de envío, aunque desconocemos si solo podrá comprarse desde Estados Unidos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.