Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us recibirá tres DLC

Sergio Gracia

The Last of Us recibirá tres DLC
The Last of Us, la próxima gran producción de Naughty Dog, contará con tres packs de contenido extra.

El mes de junio vendrá cargado de novedades y lanzamientos de máxima calidad. Por un lado tendremos la celebración del E3 2013 en el Convention Center de Los Angeles entre los días 11 y 13, justo tras su finalización, el día 14 de junio, hará aparición uno de los títulos más esperados para PlayStation 3 en lo que llevamos de año, The Last of Us, la nueva apuesta de Naughty Dog para seguir expandiendo su leyenda.

The Last of Us recibirá tres DLC

En este juego de supervivencia viviremos la historia de Joel y Ellie, quienes intentarán salir adelante en un mundo devastado y repleto de peligros, tanto humanos como 'mutantes'. El guión será una de sus principales bazas para mantenernos pegados al televisor sin pestañear, aunque Naughty Dog ya tiene planes de futuro para exprimir aún más sus posibilidades.

La desarrolladora estadounidense ha confirmado que, una vez hayan lanzado The Last of Us, publicarán hasta tres packs de contenido extra en los meses siguientes. Uno de ellos estará centrado en la campaña para un sólo jugador, mientras que los otros dos añadirán nuevo contenido en el 'multiplayer'.

Podremos hacernos con cada uno de los DLC de forma individual, aunque también tendremos la oportunidad de pagar un 'Pase de Temporada' para conseguirlos con algo de descuento por 19,99$, con el que además recibiremos algo de ayuda extra para la campaña (regeneración de vida más rápido, mejoras en la creación de objetos, recargar más rápido la 9mm. y un cargador más grande para el rifle) y un documental exclusivo de hora y media sobre cómo se hizo The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.