Logo Hobbyconsolas.com

Naughty Dog lanza un tráiler de The Last of Us Parte I y recuerda que ya podemos reservar el juego en Steam y Epic Games Store

The Last of Us Parte I

Naughty Dog comparte un tráiler de The Last of Us Parte I, el remake lanzado para PS5 el año pasado, que llegará el 3 de marzo a PC.

The Last of Us está en boca de todos, y no es para menos. Todos conocemos la grandeza del juego de Naughty Dog, que deslumbró a los gamers en 2013 con su lanzamiento en PS3, y después haría lo mismo con el lanzamiento del remaster para PS4.

En septiembre del año pasado se lanzó The Last of Us Parte I, un remake para PS5 que introdujo algunos cambios en la aventura original. Principalmente agregó el engine visto en la secuela.

Fue el puente perfecto para The Last of Us, la serie de TV que estamos disfrutando enormemente en HBO Max. Sus dos primeros capítulos demuestran que hay un nuevo camino de éxito para las adaptaciones de videojuegos a la pantalla.

En caso de que no tengas una PlayStation, o que incluso nunca hayas jugado a The Last of Us (un delito, estás avisado), dentro de un mes y medio tendrás una nueva oportunidad.

Naughty Dog confirmó hace un mes que The Last of Us Parte I llegará a PC el próximo 3 de marzo, marcando el debut de la saga fuera de PS4/PS5 por primera vez desde hace ya 10 años.

Ya puedes reservar The Last of Us en Steam y Epic Store

A través de su cuenta oficial de Twitter, Naughty Dog nos recuerda que el próximo 3 de marzo llegará The Last of Us Parte I (el remake de PS5) a PC. Será la primera vez que un juego de la saga salga del ecosistema de Sony PlayStation.

Y, de hecho, ya es posible reservar The Last of Us Parte I para PC en dos plataformas: en este enlace puedes reservarlo en Steam, y en este otro puedes reservarlo en Epic Games Store.

Es la oportunidad ideal para descubrir por primera vez la aventura de Joel y Ellie. Además, esta versión para PC brillará a un nivel técnico jamás visto.

Para promocionar la serie de HBO Max y el lanzamiento en PC, Naughty Dog ha compartido un breve tráiler en su cuenta de Twitter, mostrando la grandeza de su obra maestra.

El tráiler repasa las escenas más icónicas de The Last of Us, y además reúne muchas de las excelentes críticas que recibió la versión para PS5 cuando se lanzó en septiembre de 2022.

The Last of Us 1x02

A raíz del éxito de la serie de HBO Max, las ventas de The Last of Usse han disparado a niveles desorbitados tanto en PS5 como en PS4. Es más, hay quien está desempolvando su PS3 para jugar a la versión original de 2013.

The Last of Us Parte I estará disponible para PC el próximo 3 de marzo, a través de Steam y Epic Games Store. Recuerda que puedes reservar el juego desde hace unas semanas, y así acompañar el éxito que está teniendo la serie de HBO Max con Pedro Pascal y Bella Ramsey.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.