Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remastered para PS4 ya está terminado

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us Remastered para PS4 ya está terminado
Naughty Dog anuncia que The Last of Us Remastered para PlayStation 4 ya ha finalizado su desarrollo y se prepara para su lanzamiento a finales de este mismo mes. 

The Last of Us Remastered para PlayStation 4 ya está terminado. Así lo ha anunciadoMike Yosh, uno de los responsables de esta adaptación a la nueva generación, en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje para anunciar el estatus Gold de The Last of Us Remastered ha sido bastante escueto, pero en un tiempo plagado de retrasos en los lanzamientos, no está de más conocer la noticia de un desarrollo finalizado. 

The Last of Us Remastered para PS4 ya está terminado

The Last of Us llegará a la consola de nueva generación de Sony con numerosas mejoras en el apartado gráfico, y es que además de unos personajes mejor modelados y mejores efectos de luz y sombras, el juego correrá a 1080p y 60 fps. Naughty Dog ha prometido que las mejoras de The Last of Us Remastered en PlayStation 4 no sólo afectarán al apartado gráfico, también se han retocado algunos diseños de enemigos y se ha trabajado para sacar partido de las características de PS4 y su mando, Dualshock 4

The Last of Us Remastered saldrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 29 de julio. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2014 y una comparativa de The Last of Us en PlayStation 3 y PlayStation 4 de las últimas capturas del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.