Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido
The Last of Us Remasterizado para PlayStation 4 certifica su éxito y se convierte en el juego más vendido de la semana en Reino Unido por tercera semana consecutiva.  

The Last of Uf Remasterizado sigue intratable en Reino Unido y se convierte en el juego más vendido de la semana por tercera semana consecutiva, y es que el título de Naughty Dog es el juego más vendido de la nueva generación de consolas. En segundo lugar, tenemos a Watch Dogs que repite puesto desde hace varias semanas siendo también todo un éxito desde su lanzamiento. Minecraft Xbox 360 Edition sigue su ascenso y esta semana se coloca en tercer lugar, por encima de Call of Duty Ghosts y Minecraft PlayStation 3 Edition

The Last of Us Remasterizado es el más vendido en Reino Unido

The LEGO Movie Videogame repite en sexto lugar, mientras que FIFA 14 baja varios puestos para colocarse en séptima posición. Grand Theft Auto V también sufre un descenso de las ventas aunque se coloca en octava posición para mantenerse dentro de los más vendidos de la semana. Battlefield 4 repite en novena posición, mientras que Titanfall regresa a la lista de los más vendidos tras varias semanas de ausencia. A continuación, la lista completa con los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

1. The Last of Us Remasterizado

2. Watch Dogs

3. Minecraft Xbox 360 Edition

4. Call of Duty Ghosts

5. Minecraft PlayStation 3 Edition

6. The LEGO Movie Videogame

7. FIFA 14

8. Grand Theft Auto V

9. Battlefield 4

10. Titanfall

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.