Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Last of Us - Sam Raimi asegura que la película sigue "parada"

Comparan el nuevo título de Sony Bend con The Last of Us

En Hollywood siguen para bingo en lo que a producciones basadas en videojuegos se refiere. La última noticia que nos llega de esta inminente etapa de la industria del cine pasa por The Last of Us, el famoso videojuego de Naughty Dog que se convirtió en una auténtica revolución y que parece haber influido incluso a la producción de películas como Logan, cuyo tráiler nos dejaba unos trazos que parecían beber del estilo de los protagonistas del juego. El problema con la película de The Last of Us, en palabras de su posible productor, es que su producción se encuentra "parada".

Ellie, la chica a proteger en The Last of Us

Sam Raimi ha respondido a unas preguntas de IGN en una conferencia de prensa y, como no podía faltar, el tema "Last of Us" y su película salieron a la palestra. Neil Druckmann, de Naughty Dog, ha trabajado de cerca con Sam Raimi en el proyecto y parecen tener las manos atadas: "[Neil Druckmann] fue a Sony, pero ellos tienen sus propios planes al respecto [la película] y creo que los de Neil no son los mismos. Ahora mismo [el guion] está ahí esperando. [Sony] no quiere dar un pasado adelante y no me corresponde a mi decir porqué. Creo que Neil tiene un pequeño desacuerdo con ellos sobre cómo deberían ir las cosas, así que está parada", explica el productor.

Neil Druckmann fue el director creativo de The Last of Us y, en principio, el encargado del guion de su futura película que sería una adaptación fiel de los acontecimientos que Ellie y Joel viven en el juego. Visto está que su mano le dio el toque necesario para convertirlo en un éxito, por lo que las desavenencias para con Sony no benefician a los seguidores de la franquicia.

El futuro de la película de The Last of Us está en el aire.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.