Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us según LittleBigPlanet 2

David Alonso Hernández

The Last of Us según LittleBigPlanet 2
Tiempo, imaginación, talento y LittleBigPlanet 2. Eso es todo lo que se necesita para poner a una Sackgirl y a un Sackboy en la piel de Ellie y Joel, los protagonistas de The Last of Us. ¿Que no os lo creéis? Pues mirad, mirad...

The Last of Us ha sido el triunfador absoluto en el pasado E3 2012, donde consiguió, además del reconocimiento de la mayoría de los asistentes a la feria, nada menos que 4 galardones y una mención especial en los Game Critics Awards, los premios que se entregan tras cada edición de la feria de Los Ángeles.

Todo este "bombo", unido a la genial pinta que tiene el último título de Naughty Dog, ha hecho que el "hype" invada a miles de jugadores de todo el mundo, incluidos a los que les encanta demostrar su talento en la comunidad de LittleBigPlanet 2, quienes no han dudado en... esperad, primero pongámonos en situación:

¿Recordáis el tráiler de The Last of Us en el que Ellie y Joel viajan en coche y tienen, digamos, un pequeño altercado? bueno, mejor os lo ponemos directamente y así os refrescamos la memoria.

Vale, ahora que ya lo hemos recordado, atentos a cómo un aficionado ha conseguido recrear este tráiler utilizando tan solo las herramientas de edición de LittleBigPlanet 2:

Mola ¿verdad? Es cierto que desde que salió LittleBigPlanet hemos visto auténticas maravillas creativas de su comunidad de usuarios, pero la interpretación de este tráiler nos ha parecido todo un "puntazo" y una enorme demostración de todo lo que se puede llegar a conseguir con imaginación y un buen uso del editor de LittleBigPlanet 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.