Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us sigue liderando las listas de ventas en UK

David Alonso Hernández

The Last of Us sigue liderando las listas de ventas en UK
Ya es lunes, por lo que toca echar un vistazo al listado de los juegos que mejor se han vendido en Reino Unido durante una semana que, de nuevo, vuelve a estar marcada por los excelentes resultados de The Last of Us.

The Last of Us es, por segunda semana consecutiva, el juego más vendido durante los últimos 7 días en Reino Unido, territorio donde la aventura protagonizada por Joel y Ellie ha tenido un excelente recibimiento por parte del público.

Avance de The Last of Us

En un periodo con pocos cambios, el listado proporcionado por UKIE es bastante similar al de la semana pasada, por lo que Animal Crossing New Leaf vuelve a hacerse con la segunda posición de la lista de títulos más vendidos en UK.

El cambio más significativo se produce bajo el asiento de los vehículos de GRID 2, cuyas carreras han caído desde la tercera posición hasta la décima, situación que han aprovechado FIFA 13 y Tomb Raider para hacerse con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

A continuación os dejamos con el listado completo de los juegos más vendidos en Reino Unido en la semana que va del 15 al 22 de junio:

  1. The Last of Us
  2. Animal Crossing New Leaf
  3. FIFA 13
  4. Tomb Raider
  5. Max Payne 3
  6. Call of Duty Black Ops II
  7. Far Cry 3
  8. Injustice Gods Among Us
  9. Assassin's Creed 3

10.  GRID 2

¿Qué opináis de la lista de esta semana? ¿echáis en falta a algún título?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.