Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us tendrá cómic

Fernando Mateus

The Last of Us tendrá cómic
Naughty Dog hace público durante la New York Comic Con que The Last of Us contará con un cómic, llamado The Last of Us American Dream.

Durante la presente New York Comic Con no sólo se está tratando el tema de los cómics, algo que ya viene siendo habitual en los últimos eventos del estilo. Las compañías aprovechan el ecosistema de hobbbys y el marco que las ferias les ofrecen para mostrar nueva información de sus proyectos en marcha. En el caso de The Last of Us, las novedades llegan en forma de cómic.

Así lo ha hecho saber Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog y autor del cómic que será la precuela de The Last of Us. Se llamará The Last of Us American Dreams y nos permitirá viajar a antes de la aventura que nos propone el título y descubrir cómo se conocen Ellie y Joel, los protagonistas que ya sabemos que estarán juntos pero no revueltos en PS3.

The Last of Us tendrá cómic

Americans Dreams será una buena oportunidad para conocer más a los personajes de The Last of Us y para, de paso, estudiar con más detalle el mundo devastado e infectado por un hongo que nos propone la gente de Naughty Dog. La serie constará de cuatro pequeñas entregas, aterrizando por primera vez en Estados Unidos en primavera del 2013. Sobre su posible llegada a nuestras tierras no se sabe nada todavía.

Mientras tanto, seguimos sin conocer una fecha definitiva de llegada de The Last of Us, que se perfila como uno de los exclusivos de PlayStation 3 más interesante de cara al año que viene. ¿Creéis que deberían haber aprovechado la Comic Con para mostrar algo más del juego, además de hablarnos del cómic?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.