Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us tendrá dos nuevos mapas gratuitos en PS3 y PS4

Fernando Mateus

The Last of Us tendrá dos nuevos mapas gratuitos en PS3 y PS4
Naughty Dog prepara un parche para The Last of Us y The Last of Us Remastered con el que disminuir los tiempos de espera entre partidas online, además de regalar un par de mapas por la espera.
Aunque cuando hablemos de The Last of Us tengamos tendencia a centrarnos en su modo campaña, que ha llevado al juego de Naughty Dog a ser considerado como lo mejor tanto de la pasada generación como de la presenta, no tenemos que olvidarnos que también tiene un modo multijugador que responde al nombre de Facciones.
Desde la página oficial de Naughty Dog descubrimos que el equipo ha estado trabajando últimamente a todo trapo en dich modo, centrándose en tratar de disminuir los tiempos de matchmaking entre partidas, su talón de Aquiles al tardar más en encontrar una partida que en jugarla. Parece ser que desde hace un par de semanas se están dedicando a trabajar en algunas librerías dedicadas al matchmaking con otros equipos de Sony con resultados satisfactorios, pero las noticias son algo amargas.
Por desgracia, desde el estudio no saben cuando el fruto de su trabajo verá la luz en forma de actualización al estar metidos en el ajo multitud de pequeños grupos de trabajo, tanto de fuera como de dentro de Naughty Dog. Por eso, para compensar a los usuarios, han decidido que los dos mapas para el modo Facciones desvelados a finales de julio llegarán de forma gratuita a The Last of Us y The Last of Us Remastered. En otras palabras, a PS3 y PS4.
Se espera que The Last of Us reciba una actualización en las próximas semanas que solvente el problema de los tiempos de espera, y por el mensaje oficial no queda claro si los nuevos mapas saldrán junto a dicha actualización o si ya están disponibles. Sea como sea, que sepáis que si queréis disfrutar de Facciones quizá os convenga esperar un mes antes de ello para no pasar más tiempo en el menú que en partidas multijugador.

Aunque cuando hablemos de The Last of Us tengamos tendencia a centrarnos en su modo historia, que ha llevado al juego de Naughty Dog a ser considerado como lo mejor tanto de la pasada generación como de la presente, no tenemos que olvidarnos que también tiene un modo multijugador que responde al nombre de Facciones.

The Last of Us tendrá dos nuevos mapas gratuitos en PS3 y PS4

Desde la página oficial de Naughty Dog descubrimos que el equipo ha estado trabajando últimamente a todo trapo en dich modo, centrándose en tratar de disminuir los tiempos de matchmaking entre partidas, su talón de Aquiles al tardar más en encontrar una partida que en jugarla. Parece ser que desde hace un par de semanas se están dedicando a trabajar en algunas librerías dedicadas al matchmaking junto a otros equipos de Sony con resultados satisfactorios, pero las noticias son algo amargas.

Por desgracia, desde el estudio no saben cuando el fruto de su trabajo verá la luz en forma de actualización al estar metidos en el ajo multitud de pequeños grupos de trabajo, tanto de fuera como de dentro de Naughty Dog. Por eso, para compensar a los usuarios, han decidido que los dos mapas para el modo Facciones desvelados a finales de julio como DLC llegarán de forma gratuita a The Last of Us y The Last of Us Remastered. En otras palabras, a las versiones de PS3 y PS4.

Se espera que The Last of Us reciba una actualización en las próximas semanas que solvente el problema de los tiempos de espera, y por el mensaje oficial no queda claro si los nuevos mapas saldrán junto a dicha actualización o si ya están disponibles. Sea como sea, que sepáis que si queréis disfrutar de Facciones quizá os convenga esperar un mes antes de ello para no pasar más tiempo en el menú que en las propias partidas en sí. Si tenéis The Last of Us Remastered, siempre podéis jugar con el modo Foto para matar el rato hasta entonces.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.