Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us tendrá serie hecha por fans

Sergio Gracia

Cuando un juego sale al mercado y se convierte en un boom, en la sensación del momento, es normal ver reacciones de los fans en forma de trabajados cosplays, historias alternativas, piezas de arte e incluso obras mucho más elaboradas, como cortos cinematográficos, lo que ya no se ve todos los días es una serie ambientada en el universo de un juego que aún no ha salido y al que todavía le quedan unos pocos meses para ver la luz. Este es el caso de The Last of Us y What Remains.

Creada por Manifest Films, What Remains nos contará la historia de David, Alex y Andre en su particular travesía de supervivencia. La serie estará basada en The Last of Us, lo que quiere decir que no contará nada de la trama principal del juego, sino que se centrará en una visión bifurcada con otros personajes y otras situaciones. De entre la aparentemente trabajadísima elaboración, tanto en fotografía como en caracterización y post-producción, nos encontramos con el Fungus, una nueva cepa de Cordycep, terrorífico y letal.

Por el momento no hay información sobre cuándo se estrenará el primer capítulo de What Remains, pero mientras tanto podéis deleitaros con este tráiler que nos ha dejado un muy buen sabor de boca. ¡Ya nos contaréis qué os parece!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.