Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us tendrá una duración de entre 12 y 16 horas

David Alonso Hernández

The Last of Us tendrá una duración de entre 12 y 16 horas
Tras asegurar que The Last of Us sería el juego más largo de la compañía, Naughty Dog concreta que el esperadísimo título de PS3 durará entre 12 y 16 horas.

Muchos jugadores ven a The Last of Us como uno de los juegos que pondrán el broche final a PS3. Uno de esos juegos que perdurarán en nuestra memoria y que sacarán el máximo partido a una consola que, inevitablemente, está llamada a ser sustituida por PS4, la máquina de nueva generación de Sony.

Estas enormes expectativas no son ajenas a Naughty Dog, desarrolladores de The Last of Us, quienes saben perfectamente que una de las mayores preocupaciones de los jugadores respecto a su último juego es la duración de la historial principal.

The Last of Us tendrá una duración de entre 12 y 16 horas

Si hace unas semanas Eric Monacelli aseguraba que The Last of Us sería el juego más largo de Naughty Dog, ahora el estudio ha precisado un poco más sus palabras y asegura que la duración del título protagonizado por Ellie y Joel oscilará entre las 12 y 16 horas.

Al parecer, la idea de Naughty Dog era la de superar las 12 horas de duración, algo que dicen haber conseguido, y aseguran que ampliar esa cifra en mayor o menor medida dependerá de la manera en la que juegue cada uno, y si -por ejemplo- nos centramos en el sigilo o nos dedicamos a investigar a fondo todos los escenarios del juego.

¿Os parece correcta la duración que Naughty Dog afirma que tendrá The Last of Us?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.