Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Laura Dern añade más nostalgia al hype por Jurassic World: Dominion con esta nueva fotografía del rodaje

Jurassic Park
Laura Dern carga las pilas de la nostalgia desde el set de rodaje de Jurassic World: Dominion con una nueva imagen de su "reunión" con Sam Neil.

En los últimos días, los fans de Jurassic Park y su trilogía secuela, Jurassic World, están teniendo una buena carga de nostalgia por parte de los actores de la película original. Hace unos días, Sam Neil compartía una fotografía del icónico sombrero del doctor Alan Grant, a quien volveremos a ver en la película que dirigirá Colin Trevorrow junto a sus dos compañeros de reparto de la película original de Jurassic Park: Laura Dern y Jeff Goldblum.

Ahora, es Laura Dern quien tira de sentimientos nostálgicos con una fotografía desde el set de rodaje de Jurassic World: Dominion. La actriz ha compartido la fotografía de dos sillas con los nombres de doctora Ellie Sattler y doctor Alan Grant, los nombres de sus personajes en la ficción.

Dern ha acompañado la imagen con el texto "Día 1: Hola, viejo amigo", poniendo de manifiesto su reunión con Sam Neil para volver a enfrentarse a los dinosaurios creados genéticamente para animar al público de Jurassic Park... o para comérselo, lo que surja.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Jurassic World: Dominion sigue su rodaje después del parón que sufrió, al igual que el resto de producciones del planeta, durante los primeros meses de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ahora, bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar la prevención de contagios en el set, la película de Colin Trevorrow avanza intentando alcanzar su fecha de estreno, que de momento no se ha visto alterada y se mantiene en verano de 2021. Aunque muy probablemente sea algo que cambie.

¿Qué os parece la imagen de la reunión de Laura Dern y Sam Neil en el set de rodaje de Jurassic World: Dominion? O de sus sillas al menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.