Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Laurence Fishburne le gustaría interpretar a... ¡Galactus!

Laurence Fishburne - Galactus

Estamos a pocos días del estreno de Ant-Man y la Avispa, la nueva película de Marvel (nosotros vamos a verla mañana y esperamos daros nuestras impresiones lo antes posible), así que la maquinaria mediática está en ebullición para promocionarla. Aunque no tiene el papel principal, Laurence Fishburne (al que recordaréis, entre otras cosas, por ser Morfeo en Matrix) aparece en un rol secundario dentro de la película de Ant-Man. Él será Bill Foster, un antiguo ayudante de Hank Pym, el Ant-Man original.

Los chicos de Marvel le han preguntado qué superhéroe le gustaría ser en la vida real, algo a lo que no ha sabido responder del todo. En su lugar, ha planteado esto: 

Bueno, ya sabes que no es mi primera película de Marvel. Ya fui la voz de Silver Surfer. Y si vuelven a por eso, si pudiera ser un villano, me encantaría ser Galactus.

El nuevo papel de Galactus en el Nuevo Universo Marvel tras Secret Wars (Spoiler)

Para los que os descoloquen estas palabras, os ponemos en situación: Fox estrenó en 2007 la película Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, en la que el intrépido Estela Plateada tuvo un papel destacado. Laurence Fishburne puso voz a este Silver Surfer en la versión original, pero esa película también llamó la atención por sus minutos finales: Galactus, el temible Devorador de Mundos, hacía acto de presencia... Y en vez de la imagen antropomórfica clásica de los cómics, se presentó como una especie de "nube cósmica" que decepcionó a los fans.

Cine de superhéroes: Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Ahora que Disney está más cerca que nunca de completar la compra de Fox, franquicias como X-Men y Los 4 Fantásticos podrían integrarse en el Universo Cinematográfico Marvel, de tal forma que Silver Surfer o el propio Galactus también podrían vérselas con, digamos, Los Vengadores.

Compra Los 4 Fantásticos y Silver Surfer en DVD

Por supuesto, a lo que Laurence Fishburne se refería era a prestar su voz a Galactus... ¿O quizá también querría verse con el traje y el mega-casco de este simpático señor. ¡Desde luego, pagaríamos por verlo! Mientras tanto, podréis disfrutar de su actuación en Ant-Man y la Avispa, que se estrena el 4 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.