Logo Hobbyconsolas.com

Lava con agua y jabón la PS4 de su novio y lo muestra paso a paso en redes sociales

Chica lava PS4 con agua

De esta forma jamás deberías limpiar tu PS4, al no ser que quieras estropearla.

Los productos de alta tecnología como nuestros ordenadores portátiles o videoconsolas requieren de un buen cuidado para mantenerlos a pleno funcionamiento durante los próximos años, y eso se consigue limpiándolos de forma cuidadosa y quitando todo ese polvo que se acumula y que podría acabar entrando por alguna de las aberturas.

Pero claro, cuando vemos un vídeo de TikTok donde una chica quiere dar una sorpresa a su novio limpiando su PS4 Slim con jabón y agua, las cosas ya sabes que van a salir mal.

Se trata de una serie de tres vídeos donde en el primero la chica nos muestra que la mejor forma de quitar el polvo a una PS4 Slim es dejándola debajo de un grifo de agua y limpiándola con jabón y un cepillo de dientes.

Como era de esperar, en el segundo vídeo la chica observa que la PS4 Slim ya no funciona así que pide ayuda a la comunidad de usuarios. Sus seguidores dan una serie de ideas que no la convencen demasiado como meter la consola en arroz, al horno o incluso comprar una nueva PS4 Slim, algo que no parece convencer a la chica y decide dejar la relación.

Se trata del típico vídeo de TikTok con más de teatro que de realidad, pero que se ha viralizado con más de 55 millones de visualizaciones, casi 7000 me gusta y más de 223.000 comentarios.

Eso sí, si tienes una videoconsola o cualquier otro producto electrónico con polvo, lo mejor es que pases un trapo húmedo por encima y ya está.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.