Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lawrence Kasdan escribe la película de Boba Fett

Jesús Delgado

Lawrence Kasdan escribe la película de Boba Fett
Lawrence Kasdan, el reverenciado guionista de Lucasfilm, podría estar ya escribiendo el guión de la película spin-off de Boba Fett. No en vano, el inclemente cazarrecompensas que debutó en cine en El Imperio Contraataca, es uno a día de hoy de los personajes más populares de Star Wars.

Hoy la cosa va de La Guerra de las Galaxias.... Hace unas horas os contábamos que de 2015 Marvel se encargará de editar los cómics de Star Wars, y ahora os "soplamos" que una de las películas más esperadas de los próximos años ya podría estar en marcha. 

Pero antes, para refrescaros la memoria, nos vamos a remontar a febrero de 2013. Fue entonces cuando os adelantabamos que Boba Fett y Han Solo iban a protagonizar sus propias películas spin-off de Star Wars. ¿Os acordáis? Nosotros desde luego que sí.

Lawrence Kasdan escribe la película de Boba Fett

Y por esa misma razón, ahora mismo estamos con una sonrisa en la boca. La premisa de ver a Fett, que a más de uno le subió varios grados el hype, en cine en solitario está cada vez está más cerca de cumplirse.  Pues al parecer, el spin-off del cazarrecompensas mandaloriano Boba Fett ya estaría en desarrollo, según las últimas noticias.

Jon Schnepp, director de Metapocalipsis, ha revelado recientemente en el programa AMC Movie Talk que la película de Boba Fett está ya en marcha. De hecho, sus palabras exactas al respecto, hablando de los futuros proyectos que Lucasfilm prepara para los próximos años, han sido : 

"Uno de los 'proyectos secretos' es acerca de Boba Fett. Así es, lo sé. No voy a revelar mi fuente, pero el guión está  siendo escrito por Lawrence Kasdan".

Por si este nombre no os dice nada, ahí va un poco de luz, Lawrence Kasdan es ni más ni menos que el guionista de El Imperio Contraataca y de En Busca del Arca Perdida, por lo que es toda una vaca sagrada dentro del entorno de Lucasfilm.

En cualquier caso, ni Disney ni Lucasfilm confirman o desmienten nada. Lo cual es comprensible, teniendo en cuenta el cómo ha sucedido esta filtración, y que no se espera que Boba Fett vea la luz en cines hasta 2016, entre los estrenos del Episodio VII y VII. Así que tiempo para hacer declaraciones, decirse o desdecirse, aún tienen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.