Logo Hobbyconsolas.com

League of Evil llega la semana que viene a Nintendo Switch

José Luis Ortega

Desde Ratalaika Games han confirmado la fecha de lanzamiento de League of Evil en Nintendo Switch. El título estará disponible la próxima semana en la eShop, concretamente a partir del próximo 31 de agosto tal y como se muestra en el tráiler de lanzamiento de esta particular aventura, que ya se había publicado con anterioridad en PS4, PC, PS Vita, Nintendo 3DS y Wii U.

League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.
League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.

League of Evil luce una estética pixel-art y nos pone en la puel de un agente biónico que lucha contra la "Liga del Mal". El juego, que hace uso de scroll lateral, combina plataformas y acción, teniendo que ser muy precisos para superar los 140 niveles divididos en cuatro mundos que componen esta aventura que nos transportará a la era de los ocho bits.

Una de las peculiaridades del juego es que incluye un editor de niveles con el que podremos crear nuestros propios diseños y compartirlos con otros jugadores del mundo, sea cual sea la plataforma en la que se han creado, ya que en este apartado es posible cruzar los mapas.

Funda de silicona para Nintendo Switch

League of Evil es un juego frenético en el que prima la acción sobre todas las cosas. Tendremos que ser muy precisos con los saltos acrobáticos que realicemos y muy certeros con los enemigos que se nos interpongan por el camino. Todo un reto para los poseedores de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.