Logo Hobbyconsolas.com

League of Evil para PC, inscripciones para la beta cerrada

Javier Parrilla

League of Evil

League of Evil para PC ha abierto su periodo de inscripciones para participar en la beta cerrada del videojuego. La fase beta estará limitada a 50 usuarios sin limitación por región. La solicitud de inscripción se puede rellenar en este enlace con fecha límite hasta el próximo 2 de octubre. Entre los días 3 y 4 de ese mes se enviarán e-mails a los 50 participantes seleccionados. En la beta cerrada de League of Evil se podrá disfrutar del juego completo sin ningún tipo de restricción. Es decir, se podrán jugar los 140 niveles del juego y se podrá acceder a su editor de niveles y compartir las creaciones a través de Steam Workshop. La fase beta durará hasta que League of Evil se lance, que será durante el mes de octubre y todos aquellos seleccionados tendrán automáticamente la versión final.

League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.
League of Evil permitirá crear nuestros propios niveles y compartirlos en la red.

League of Evil es un juego de acción en el que seremos un super agente biónico que lucha contra la Liga del mal. Para ello, tendremos que usar nuestras habilidades acrobáticas y nuestro puño a lo largo de una gran cantidad de niveles para evitar las mortales trampas que nos esperan y derrotar a nuestros enemigos. League of Evil se caracteriza por su apartado gráfico retro pixel-art al estilo de la época de los 8 bits. La banda sonora del juego es totalmente chiptune y la disfrutaremos a lo largo de los 140 niveles repartidos en cuatro capítulos que compondrán League of Evil.

Lanzado originalmente para dispositivos móviles, League of Evil llegará el próximo mes para PC, pero también para Nintendo 3DS y Wii U en formato digital. Las novedades de estas versiones son algunos niveles exclusivos y el editor de niveles con soporte para compartir nuestras creaciones. De hecho, habrá sistema cross-share entre PC, 3DS y Wii U para aglutinar todas las fases creadas por la comunidad del juego. League of Evil fue desarrollado por Woblyware, estudio finlandés de un único integrante, y estos ports corren a cargo de Ratalaika Games, compañía española responsable de Defen Your Crypt, entre otros títulos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.