Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends añadirá pancartas publicitarias durante los partidos profesionales

League of Legends
El popular MOBA League of Legends amplía sus horizontes añadiendo publicidad en sus partidos. La Grieta del Invocador lucirá estandartes de marcas elegidas por los equipos durante los partidos profesionales.

League of Legends goza de una posición de privilegio dentro del mundo de los deportes electrónicos. El calendario de competiciones profesionales de LoL está activo durante muchos meses y atrae las miradas de millones de espectadores. 

Siendo los Worlds uno de los eventos deportivos más vistos año tras año, no es difícil imaginar lo atractivo que resulta este torneo y otros para las grandes marcas. Parece que League of Legends da un salto más hacia un formato deportivo tradicional, puesto que añadirá publicidad durante los partidos.

Cuando hablamos de publicidad no nos referimos a un anuncio entre pausas o entre partidos ni a los sponsors que lucen los jugadores en sus equipaciones. Riot Games va experimentar con otro formato, a partir del próximo split de verano, la Grieta del Invocador lucirá un tanto diferente, ya que los habituales estandartes que se pueden encontrar en diferentes puntos del mapa tendrán los logos de las marcas que decidan anunciarse.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este nuevo aspecto visual, curiosamente, solo será apreciado por los espectadores. Para garantizar que los jugadores estén completamente centrados en el desarrollo de la partida, estos banners publicitarios solo se podrán ver en el modo espectador, por lo que para los competidores no habrá ningún cambio estético.

A nivel de desarrollo y estructura, la publicidad en los eSports es un aspecto fundamental. Riot Games se pronunciaba sobre este importante cambio competitivo. Nuestra aspiración es crear un ambiente que exuda la energía que se encuentra en los deportes tradicionales, declaraba la compañía, y continuaremos trabajando para lograr ese objetivo.

League of Legends

Si bien el aspecto competitivo de LoL es uno de sus grandes puntos fuertes, también resulta su talón de Aquiles. Riot Games se ha comprometido a combatir la creciente toxicidad en League of Legends que está amenazando con dividir a su comunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.