Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends es lo más visto de Twitch en agosto

Pablo Cosano

League of Legends es lo más visto de Twitch en agosto
Twitch, la plataforma de streaming por excelencia, también lleva un recuento de los contenidos que más viewers consigue. Durante el mes de agosto League of Legends ha sido lo más popular, pero que se ande con ojo...

Dentro de los miles y miles canales de Twitch podemos encontrar contenidos para todos los gustos, aunque los eSports son de los más trabajados en la plataforma de streaming. Twitch, teniendo en cuenta solo a los deportes electrónicos, ha confeccionado una lista con los contenidos más vistos durante el mes de agosto que deja claras las preferencias de los usuarios.

League of Legends es lo más visto de Twitch en agosto

Seguro que ninguno se ha llevado una sorpresa al descubrir que League of Legends ha sido el eSport que más viewers ha juntado. No es de extrañar, y menos con un par de citas inminentes como el Campeonato del Mundo y las eliminatorias que decidirán quien se queda en la LCS la temporada que viene y quién desciende de categoría. Los primeros puestos los completan CS:GO y Hearthstone (que echa mano del tirón de Naxxramas); aunque la subida más notable con respecto al mes anterior es para Diablo III: Reaper of Souls.

En total, 60 millones de personas vieron algún contenido relacionado con los videojuegos en Twitch. La lista, en algunos casos, es un claro indicador de los juegos más jugados mundialmente y, como consecuencia, los más vistos; pero no es así en su totalidad. Curiosamente, el componente nostálgico parece que también empuja a los usuarios a ver ciertos streamings y vemos como Pokemon Rojo/Azul se cuela en la posición 19 de la lista. Y vosotros, ¿qué soléis ver?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.