Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends lanza su parche 4.18

Pablo Cosano

League of Legends lanza su parche 4.18
En pleno Mundial de League of Legends llega el parche 4.18 que, aunque no incluirá grandes cambios relacionados con el equilibrio del juego, sí que tendrá una de las mayores actualizaciones de un campeón que hemos visto hasta la fecha con el rework de Sion.

¡Ya está aquí el parche 4.18 de League of Legends! Tranquilos porque esta vez no tendremos que estudiar demasiado para aprendernos los cambios que se van a implementar en el juego ya que no ha habido muchas modificaciones en el equilibro del MOBA. Esta vez Riot Games se ha decantado por darle más importancia al rework de Sion, que actualizará por completo al campeón, y por corregir algunos errores existentes.

League of Legends lanza su parche 4.18

Pero lo que más ilusión nos ha hecho es saber que la llegada de la nueva Grieta del Invocador está más cerca cada día que pasa. "Vamos incluyendo partes a medida que las terminamos" y por eso notaréis que el parche 4.18 ocupa algo más de lo habitual. League of Legends sigue su camino hacia una claridad mejorada con más campeones como Blitzcrank o Evelyn que reciben un reequilibrado de texturas.

También han introducido una nueva manera de controlar el volumen con un botón deslizante que nos permitirá tener más control sobre el sonido ambiente y el de los pings y que esto no arruine nuestra experiencia de juego. Pero eso no es todo y desde Riot avisan de que muy pronto volverá el modo de juego Hexakill y se añadirán interesantes skins con el parche 4.18 como la de Darius Rey del Mate.

League of Legends lanza su parche 4.18

Desde aquí podéis consultar todas las notas, cambios y ajustes que se han realizado a los campeones de League of Legends en el parche 4.18: correcciones y mejoras en el daño y velocidad de ataque de Azir, menor enfriamiento de la 'ulti' de Gangplank, menos bonificación en la velocidad de ataque por nivel de Tristana o el no menos importante daño reducido de la W de Khazix entre otros...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.